0

    PSG insiste en fichar a Filipe Luis e intenta hacer ‘canje’ con Atlético Madrid

    A poco de cerrar el mercado de pases, PSG mueve sus fichas para contratar a Filipe Luis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG insiste en fichar a Filipe Luis e busca hacer canje con Atlético Madrid
    PSG insiste en fichar a Filipe Luis e busca hacer canje con Atlético Madrid

    A pesar de la condición que impuso Atlético Madrid para dejar libre a Filipe Luis, PSG insiste con fichar al brasilero a como dé lugar. Y a siete días de cerrar el mercado de pases, el club francés busca la forma de sumarlo en sus filas para la presente temporada.

    Luego de conocer la cuantiosa petición del Atlético Madrid (30 millones de euros), el Paris Saint Germain analizó otras formas con tal de contratar Filipe Luis, y la posibilidad de canje fue parte de las propuestas del club francés, que intenta intercambiar para amortiguar el alto precio que exigen.

    Luego de una concesión con el entrenador Thomas Tuchel, la cabeza del equipo parisino ofreció a Layvin Kurzawa a los ‘rojiblancos’ como canje por el brasilero, sin embargo, la negativa del Atlético hizo que se busquen más alternativas y perder las esperanzas de intercambio.

    Jonny Castro y Juan Bernat fueron opciones para llegar al PSG, eso sí, cedidos por el Atlético, sin embargo, Castro ya firmó con Wolverhampton y para concretar la segunda alternativa falta una gran negociación. Lo cierto es que, los 'rojiazules' habrían decidido insistir con Filipe Luis, y realizarían una nueva propuesta para contar con el jugador de 33 años.

    EL DATO

    Mientras tanto Filipe Luis es parte de los entrenamientos y los partidos del Atlético Madrid, que este sábado 25 ante Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY