0

    Así informó la prensa chilena sobre el título del Apertura de Mario Salas con Sporting Cristal

    Mario Salas fue felicitado en su país natal tras conseguir el Apertura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota de Alianza Lima ante UTC (1-0 en el estadio Alejandro Villanueva) terminó por dándole el título del Torneo Apertura, al Sporting Cristal, club dirigido por el chileno Mario Salas.

    En el país de origen de Mario Salas, su logro conseguido fue rebotado por diversos medios deportivos, en los que siempre resaltaron su capacidad de estratega desde que llegó a suelo peruano a inicios de año.

    Mario Salas fue felicitado por todos sus compatriotas al obtener su segundo campeonato en el año pues, como se recuerda, también ganó el Torneo de Verano.

    Al ya haber campeonado en dos torneos, Sporting Cristal consiguió su pase directo a la final del descentralizado y también aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año pasado.

    En caso Sporting Cristal gane el Torneo Clausura, será campeón de inmediato y no habrá ningún play offs, tal como sucedió el año pasado con Alianza Lima, equipo que se llevó la corona nacional tras ser el mejor en el Apertura y Clausura.

    Si es que el conjunto celeste no mantiene su regularidad en el Torneo Clausura y otro club se queda con el primer lugar, los rimenses esperaran a su rival en la final que saldrá del ganador entre el campeón del Clausura y el mejor posicionado en el Acumulado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY