0

    Pékerman aún no renueva y Arturo Reyes dirigirá los próximos amistosos

    José Pékerman aún no renueva con Colombia, por lo que la FCF, confirmó al técnico de la Sub-20 para dirigir los amistosos ante Venezuela y Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante un comunicado de prensa, Colombia confirmó que aún no renuevan al estratega argentino José Pékerman, y finalemente será el técnico de la Sub-20 quien se encargue de tomar las riendas de la selección cafetera mayores con miras a los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina a disputarse en Estados Unidos. 

    "La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", puntualizó. 

    Mientras se resuelve la continuidad de José Pékerman, Colombia anunció que mediante su comunicado que "Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año"

    En Colombia también figuraba el nombre de Juan Carlos Osorio, pero el extécnico de México se inclinaría por aceptar la oferta de Paraguay, es más, algunos medios lo dan por hecho la llegada a la selección guaraní.

    Viernes 7 de septiembre

    Partido: Colombia vs. VenezuelaCiudad: Miami, FloridaEstadio: Hard Rock

    Martes 11 de septiembre

    Partido: Colombia vs. ArgentinaCiudad: East Rutheford, New JerseyEstadio: Metlife

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY