0

    El drama de Loris Karius: de ser titular en la Champions League a la Superliga Turca

    El portero alemán sigue cargando a sus espaldas el error en la final de la Champions que le costó la 'Orejona' al Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un grosero error en la final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, le costó prácticamente su vida futbolística al guardameta alemán Loris Karius. El guardameta del que hasta hace una temporada era el dueño del arco del Liverpool hoy no solo es más que jugador como cualquier otro que pasó por el equipo 'red'.

    Karius ha sido prestado al Besiktas de la Superliga de Turquía, una liga de menor orden que pasa casi desapercibida en el fútbol europeo. La cesión es por dos temporadas con opción a compra y percibirá un salario de 1,4 millones de euros anuales.

    Y es que la historia de Karius en el Liverpool se vio terminada con la llegada de Alisson esta temporada a cambio de 73 millones de euros. Desde entonces el alemán supo que no tenía más espacio en el cuadro de Anfield.

    El fútbol es así, un día puedes ser héroe y al día siguiente villano como ha sido en el caso de Loris Karius quien hasta ahora parece cargar en sus espaldas el error cometido ante el Real Madrid en Kiev.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY