0

    El 'crack' de la Juventus que rechazó la oferta del Manchester United

    José Mourinho había demandado el fichaje de este delanteroantes que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Mario Mandžukić rechaza la oferta del Manchester United
    Juventus: Mario Mandžukić rechaza la oferta del Manchester United

    Pocos son los jugadores que se dan el lujo de rechazar una oferta del Manchester United, escuadra que es dirigida por José Mourinho. Uno de ellos es Mario Mandzukic, quien prefirió continuar su carrera en Turín que llegar al imponente Old Trafford.

    Desde Italia informan que 'Mou', técnico de los 'Red Devils', había demandado el fichaje del croata antes que se cierre el mercado de fichajes en la Premier. El jugador de 32 años estuvo a punto de cruzar el charco, pero al final desistió porque quiere tocar la gloria con la 'Vecchia Signora'.

    Tal y como informa el portal 'Calciomercato', Mandzukic no aceptó los 5 millones de euros por temporada que le ofrecieron desde United. El atacante croata decidió quedarse en la Juventus por respeto al club y, además, por el arribo de Cristiano Ronaldo.

    Si bien no era confirmado el traspaso del astro luso al combinado de Turín, el artillero croata tenía una sensación que el 'Comandante' iba a llegar al Allianz Arena en este verano. 

    EL DATO:

    Mario Mandžukić cursa su cuarta temporada en la 'Vecchia Signora', tras defender los colores del Atlético Madrid en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY