0

    Boca Juniors: así luciría La nueva Bombonera

    El proyecto para remodelar 'La Bombonera' tendría un costo de 50 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas, la directiva de Boca Juniors, liderada por su presidente Daniel Angelici, participó de una reunión para conocer el proyecto de remodelación para su mítico estadio 'La Bombonera' comandada por el arquitecto esloveno Tomaz Camernik.

    En ella, se da a conocer la animación 3D y la maqueta original en donde se muestra la idea de hacer tres tribunas con una capacidad de 15 mil personas en cada una. Solo se reemplazaría la estructura de los palcos comprando solo la primera línea de casas de la calle Del Valle Iberlucea. 

    Este proyecto tendrá un costo de 50 millones de dólares y su tiempo de realización sería de un año aproximadamente. Además se contempla hacer un paseo turístico comercial sobre la calle ya mencionada para unirse al corredor de La Usina del Arte y Caminito.

    La reunión tuvo un desenlace positivo pese a no tener una respuesta confirmada aún, ya que los directivos de Boca Juniors consideran que se puede mejorar el proyecto. La intención es tener un estadio con capacidad para 70 mil personas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY