0

    Sandoval y Ávila le dan la bienvenida a Edison Flores al Morelia

    El fichaje de Edison Flores por el Morelia es todo un acontecimiento al punto que sus propios compatriotas se sumaron a una campaña que propuso el club mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval e Irven Ávila le dan la bienvenida a Edison Flores al Morelia
    Ray Sandoval e Irven Ávila le dan la bienvenida a Edison Flores al Morelia

    Paren las Orejas fueron unas palabras que inmortalizó el recordado Daniel Peredo cuando Edison Flores la rompía con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 con sus goles, los mismos que ayudaron a ponerle fin a una racha de 36 años sin presencias en las Copas del Mundo.

    Ahora bien, fue justamente esa frase la que utilizó el Morelia para anunciar la llegada de Edison Flores. Consumado el fichaje, la cuenta de Twitter del club mexicano aprovechó el arribo del Primer Equipo a la ciudad de Monterrey para pedirle un favor a los peruanos de su plantel.

    Y es que el Morelia inició una campaña para que los hinchas envían fotos haciendo el tradicional gesto de Edison Flores y qué mejores precursores que Ray Sandoval e Irven Ávila, sus compatriotas que mejor lo conocen.

    "Afición, ¡démosle la bienvenida a Edison Flores! Así como Irven Ávila y Ray Sandoval, manda tu foto apoyando al nuevo guardián Monarca. #ParenLasOrejas", fue el mensaje de Morelia en redes sociales.

    Edison Flores estará llegando el próximo lunes a la ciudad de Morelia para someterse a la revisión médica y posterior firma de contrato con su flamante club para los próximos cuatro años.

    EL DATO:

    Irven Ávila y Ray Sandoval son los goleadores del Morelia en el Apertura 2018 con 2 tantos cada uno, tal cual el chileno Diego Valdés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY