0

    Christian Eriksen exige al Tottenham el mismo salario que Harry Kane

    Tottenham busca renovar el contrato de Christian Eriksen ante las propuestas enviadas por el FC Barcelona y Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham busca renovar el contrato de la estrella danesa
    Tottenham busca renovar el contrato de la estrella danesa

    Tottenham tendrá que hacer un gran esfuerzo para retener a una de sus máximas estrellas. Las tratativas entre los Spurs y Christian Eriksen se han entrampado debido a una inusual solicitud por parte del volante danés para alargar su permanencia en Londres.

    El mediocampista - que fue partícipe con su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 - exige al club la igualdad de su salario para con el de Harry Kane: el capitán de la selección de Inglaterra es uno de los mejores pagados del equipo blanco.

    Según The Sun, Eriksen - de 26 años y a quién le resta menos de dos años de contrato - espera que la directiva considere su pedido y pase a ganar las 200 mil libras que percibe Kane (la estrella inglesa ganaba 20 mil libras), de lo contrario no aceptaría una nueva renovación de contrato y estudiaría con gran interés las ofertas enviadas desde España.

    Tottenham enfrenta un gran dilema: o acepta el 'capricho' de Eriksen y concede sus demandas o se arriesga a perder a una de sus principales baluartes y detona la labor y los objetivos del entrenador argentino Mauricio Pochettino. Quedan muy poco días para que se cierre el mercado de transferencias en España. Este tema podría resolverse en las próximas horas.

    EL DATO

    Christian Eriksen llegó al Tottenham procedente del Ajax. El club inglés pagó la suma de 11 millones de libras en el 2013 por su carta pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY