0

    Kingsley Coman se lesionó en inauguración de la Bundesliga y será baja por 3 meses [VIDEO]

    El jugador francés, Kingsley Comandel Bayern Múnich, tiene una rotura en el tobillo izquierdo y su recuperación tardará tres meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kingsley Coman del Bayern Munich estará fuera del campo por tres meses [VIDEO]
    Kingsley Coman del Bayern Munich estará fuera del campo por tres meses [VIDEO]

    El partido inaugural de la Bundesliga, entre Bayern Múnich y Hoffenheim -que terminó con victoria por 3-1, para el plantel de Niko Kovač- tuvo un amargo sabor para el francés, Kingsley Coman, pues salió del campo lesionado y con lágrimas en los ojos, luego de protagonizar una terrible caída, minutos antes de completarse los primeros 45 minutos del duelo.

    Corría la primera parte del enfrentamiento entre Bayern Múnich y Hoffenheim, y el volante de 22 años se vio obligado a dejar el juego, tras una dura entrada del alemán, Nico Schulz, ocasionando preocupación en Coman y el técnico.

    Horas después del incidente y con el informe médico realizado, el club ‘bávaro’ informó que la lesión es de consideración, pues Kingsley Coman sufrió una rotura de la sindesmosis en el tobillo izquierdo, exigiendo una operación con urgencia.

    La peor parte para el extremo es el tiempo de recuperación, ya que su rehabilitación tardará por menos tres meses, lo que significa que no participará en el inicio de la Bundesliga defendiendo al Bayern Múnich.

    Cabe recordar que, que esta no es la primera vez que Coman sufre de una severa lesión. Y es que, la temporada anterior tuvo un inconveniente similar también en el tobillo izquierdo, lo que impidió su participación en la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO

    Kingsley Coman debutó profesionalmente en el PSG el 2013, el siguiente año jugó por Juventus, y hace 4 temporadas pertenece a las filas del Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY