0

    Con un mal paso en el fútbol peruano, vuelve a su selección después de 3 años [VIDEO]

    El futbolista panameño dejó Sporting Cristal el año pasado, ahora está en el mejor momento de su carrera y es seleccionado nacional después de mucho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Rolando Blackburn del The Strongers es convocado por la selección panameña después de 3 años │ VIDEO
    Sporting Cristal: Rolando Blackburn del The Strongers es convocado por la selección panameña después de 3 años │ VIDEO

    Como atacante de nivel internacional dejó mucho que desear en Sporting Cristal debido a que no funcionó en el planteamiento de José Guillermo 'Chemo' Del Solar ni bajo el mandato de Pablo Zegarra, no congenio dentro del estilo que en ese entonces intentó plasmar el cuadro 'bajopontino'.

    Rolando Blackburn hoy en día vive una situación totalmente distinta, debido a que salir del fútbol peruano fue la mejor decisión que tomó pues cuando volvió a su país, al Chorrillo F.C de Panamá. precisamente, sus bonos como delantero se hicieron fuego y encendieron con tremendos golazos.

    Por eso es que el Club The Strongest de Bolivia lo fichó esta temporada como una apuesta a futuro, con 28 años, el delantero conocido como 'El Toro' no esperó mucho y generó altos comentarios positivos en la prensa boliviana. Porque su nivel era superlativo, marcando goles y siendo un jugador que rompe su pasado negativo en Perú.

    Ayer el técnico de Panamá, Gary Stempel, brindó su lista de jugadores panameños para el amistoso ante Venezuela por las fechas FIFA. Blackburn había sido parte del proceso para Rusia 2018 pero no fue llevado al Mundial.

    EL DATO:

    Rolando Blackburn debutó con Panamá el 2010 en un partido amistoso ante Honduras.

    ¿PENSÓ QUEDARSE EN SPORTING CRISTAL?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY