25 de Agosto del 2018 | 9:34 h

¡A LO RUIDIAZ!: Willy Boly sorprendió a todos al hacer un gol con la mano en el Manchester City vs. Wolverhampton [VIDEO]

El defensa inglés Willy Boly hizo una falsa 'palomita' para meter un gol con la mano en la Premier League. El juez nunca se dio cuenta. 

Fuente : VIDEO: ESPN

Un gol con la mano que pudo haberse evitado de existir el VAR en la Premier League, hizo que Manchester City cediera los dos primeros puntos de la temporada. El cuadro 'Citizen' no pasó del empate 1-1 ante el recién asecendido Wolverhampton en la tercera jornada del torneo inglés.

PUEDES VER: Premier League: Programación de la fecha 3 del torneo inglés

El equipo de Guardiola sufrió más de la cuenta para encontrar el gol ante un combativo Wolverhampton que sorprendió en su casa al ponerse arriba en el marcador a los 57' por intermedio del inglés Willy Boly quien a primera instancia parecía haberla metido de 'palomita'; sin embargo las repeticiones revelaron que se amparó de su mano derecha. 

Para sorpresa de todos, el arbitro del partido Martin Atkinson no se percató de la viveza de Boly y convalido el gol. Para suerte del equipo de Josep Guardiola el francés Aymeric Laporte salvó de una derrota a los 'Ciudadanos' al marcar el empate definitivo a los 69' en el Molineux Stadium .

NO TE LO PIERDAS: Primo del dueño del Manchester City intentó comprar al Liverpool

Lo curioso es que a principios de temporada Manchester City fue uno de los clubes que votaron en contra de la implementación del polémico VAR esta temporada, el sistema tranquilamente le pudo dar una victoria esta fecha. Cosas del fútbol.

Te puede interesar

RESULTADOS