0

    Kylian Mbappé eclipsa a Neymar con otro golazo en el PSG

    Kylian Mbappé suma tres goles en la presente campaña del PSG que, por ahora, vence (3-1) al Angers en la Ligue One. Neymar hizo el tercero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Y Neymar? Kylian Mbappé marcó este golazo en el PSG vs Angers

    Kylian Mbappé no deja sorprender en Francia. Tras el doblete frente al Guingamp, donde opacó a la figura de Neymar, este sábado 25 de agosto volvió a romper las redes y, asimismo, quitarle el libreto de líder al brasileño en el PSG que, por el momento, derrota (3-1) al Angers en el Parque de los Príncipes, partido válido por la tercera fecha de la Ligue One.

    A los 12 minutos del primero tiempo, el uruguayo Edinson Cavani, quien debuta en la temporada del PSG, puso el primer tanto para los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel. Sin embargo, el Angers lograría el empate parcial, en el minuto 21, a través de un tiro penal de francés Thomas Mangani. Con este resultado se irían al descanso.

    Neymar no estaba en su mejor noche en París. Es así, que a los 51 minutos, un centro perfecto del argentino Ángel Di María sería impactado 'de primera' por Kylian Mbappé para dejar sin posibilidad de respuesta al guardameta Ludovic Butelle. El joven de 19 años está teniendo un año de ensueño en su corta carrera futbolística.

    Pero el show de Kylian Mbappé aún no había terminado. A los 65 minutos, 'Donatello' dribleó a la defensa por la derecha para dejar solo a Neymar quien, prácticamente, solo tuvo que empujar el esféricos a las redes y poner el 3-1 a favor del PSG.

    Kylian Mbappé lleva tres goles en la presente campaña del PSG. En París temen que el próximo 27 de agosto, día que termina su cesión al Mónaco, sea fichado por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY