25 de Agosto del 2018 | 10:59 h

PSG vs. Angers: Edinson Cavani volvió con gol y tuvo una peculiar celebración [VIDEO]

El 'Matador' le dio el primer gol en el triunfo del PSG 3-1 ante el Angers y llamó la atención con un extraño baile en la celebración.

Fuente : difusión

Con la vuelta de Edinson Cavani, el PSG logró una contundente victoria 2-1 sobre el Angers en el duelo válido por la tercera jornada de la Ligue. El 'Matador' disputó su primer partido del torneo, lo hizo con gol y además una extraña celebración que de inmediato encendió las redes sociales.

PUEDES VER: Real Madrid se queda sin tiempo para fichar a Kylian Mbappé

Tras superar una edema en el gemelo de pierna izquierda que lo mantuvo al margen de las canchas por varias semanas, el delantero uruguayo reapareció para complementar el ataque parisino y junto a Neymar y Kylian Mbappé volver a formar la 'MCN'.

Es así que apenas a los 12' Edinson Cavani aprovechó un centro rasante de Neymar para empujar el balón y poner el primero en el Parque de los Príncipes. El 'charrúa' abrazó a 'Ney' y sus compañeros para luego ensayar un extraño paso de baile con los brazos en el suelo y cruzando ambas piernas al mismo estilo de un 'breakdance'.

NO TE LO PIERDAS: Thomas Tuchel no permitirá discusiones entre Neymar y Cavani por penales

De inmediato el 'breakdance' de Cavani se hizo viral en redes sociales por lo que muchos usuarios se preguntan si es el próximo 'challenger' que amenaza con ser tendencia en las redes.

Te puede interesar

RESULTADOS