0

    Exquisita definición de Mohamed Salah pone de rodillas a todo Liverpool

    Ataque mortal del Liverpool desarmó a la defensa delBrighton y Mohamed Salah definió como un verdadero 'Dios egipcio'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah y su golazo en el duelo entre Liverpool y Brighton
    Mohamed Salah y su golazo en el duelo entre Liverpool y Brighton

    Mohamed Salah no tiene margen de error cada vez que pisa el área. El 'Faraón' no desperdició una genial habilitación de --- para abrir la cuenta a favor del Liverpool, que gana por la mínima diferencia (1-0) al modesto Brighton en el estadio Anfield Road por la tercera jornada de la Premier League 2018-19.

    Una mala salida del Brighton provocó la embestida colectiva del Liverpool que, cuando tiene este tipo de situaciones a su favor, no suele perdonar y así lo fue. En la acción, James Milner consigue arrebatarle la pelota a un volante rival e inmediatamente toca en dirección a Sadio Mané, este deja el balón a Roberto Firmino quien, al levantar la cabeza, encuentra mejor posicionado a Mohamed Salah. El egipcio, con todo el arco a su disposición, coloca el esférico hacia el otro palo del portero.

    La afición del Liverpool vibró de la emoción por la fantástica jugada del equipo y se rindió en elogios hacia su estrella Mohamed Salah quien anhela ganar la Bota de Oro, hoy en poder de Lionel Messi, esta temporada en la Premier League. Aquel tanto del 'Faraón' significó el número 29 goles en 29 apariciones en el templo de los 'Reds'.

    Mohamed Salah registra dos goles en tres partidos oficiales del Liverpool en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra. En el anterior (2017-2018) fue el máximo artillero con 32 dianas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY