0

    El Liverpool buscará arrebatarle al Bayern el fichaje de Pavard

    Benjamin Pavard podría convertirse en el primer fichaje 'top' del Liverpool para el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: El Liverpool tiene en la mira a Benjamin Pavard
    Bayern Múnich: El Liverpool tiene en la mira a Benjamin Pavard

    Hace una semana, diversos diarios deportivos informaron que el Bayern Múnich y el Stuttgart habían llegado a un acuerdo por Benjamin Pavard, elegido el mejor lateral derecho del Mundial Rusia 2018. Incluso se habló de cuántos "kilos" iba a percibir por temporada.

    Eso era la información que se tenía con respecto al francés, quien es el llamado a ocupar el puesto de Rafinha. Sin embargo, ahora aparece en escena el Liverpool para arrebatarle a los 'bávaros' el fichaje del galo y convertirlo en la primera incorporación para el 2019.

    Según informa 'TuttoMercato', el Liverpool está tras los pasos de Benjamin Pavard y está dispuesto a desembolsar la suma de 45 millones de euros. Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', ha demandado a la directiva el fichaje del defensor de 22 años, quien tiene contrato con el Stuttgart hasta el 2021.

    Pavard, autor del mejor gol en el Mundial Rusia 2018, seguirá defendiendo los colores del Stuttgart pero es consciente que solo será hasta enero. El defensor francés maneja varias ofertas tras romperla en la última cita mundialista.

    EL DATO:

    Benjamin Pavard debutó en el Lille de su país en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY