0

    La polémica reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Mario Mandzukic [VIDEO]

    El astro portugués sigue sin anotar con la camiseta de la Juventus tras jugadas dos fechas en la Serie A y esta reacción deja en evidencia su frustración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Lazio: La polémica reacción de Cristiano Ronaldo luego del gol de Mario Mandzukic | VIDEO

    Juventus venció 2 a 0 a Lazio por la segunda fecha de la Serie A de Italia con goles de Mario Mandzukic y Miralem Pjanić. El portugués Cristiano Ronaldo jugó por primera vez en el ‘Juventus Stadium’, pero sigue sin poder marcar en el fútbol de Italia.

    En la jugada del segundo gol de la Juventus, Cristiano Ronaldo dejó en evidencia la frustración que le genera no poder marcar goles. Joao Cancelo desbordó por la banda derecha, sacó el centro que encontró en favorable posición al ex delantero del Real Madrid.

    El portero de Lazio desvió el balón con lo justo y evitó que el portugués pueda pegarle de lleno fallando una ocasión clara de gol. Por suerte para Juventus, Mario Mandzukic llegó desde atrás y con un fuerte remate concretó el segundo gol para los locales.

    Sin embargo, Cristiano Ronaldo se quedó al lado del arco con un claro gesto de molestia por fallarse un gol cantado. Tras algunos segundos el delantero portugués se unió a sus compañeros que celebraban el tanto del croata, pero aun mostraba en su rostro ese gesto de molestia por no poder anotar un tanto con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY