0

    DT de Juventus: "Todos esperan un gol de Ronaldo, pero aún se está adaptando"

    Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, se encuentra satisfecho con el rendimiento de Cristiano Ronaldo a pesar de no haber anotado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DT de Juventus: "Todos esperan un gol de Ronaldo, pero aun se esta adaptando".
    DT de Juventus: "Todos esperan un gol de Ronaldo, pero aun se esta adaptando".

    Massimiliano Allegri respaldó el desempeño de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus por 2-0 contra Lazio y le restó importancia a la falta de gol del portugués en la actual temporada. Además, elogió el juego de todo el equipo a pesar de la expectativa de que 'CR7' anote. 

    El estratega italiano confesó que había ansiedad por el primer partido del atacante portugués con la camiseta 'bianconera' en el Juventus Stadium. "El peligro era seguir el entusiasmo por el primer partido en casa de Cristiano y hacía falta un poco de paciencia", declaró Allegri para 'Sky Sport'.

    También expresó su satisfacción con el accionar de la 'Juve' ante las 'águilas', considerándolo un duelo importante para empezar con pie derecho la Serie A. "Hicimos un buen partido y estoy contento. Era un encuentro importante", comentó el técnico italiano.

    Finalmente, Allegri le quitó presión a 'CR7' y su falta de gol, recalcando que lleva poco tiempo con el plantel. "Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español. Ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde".

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo fue fichado por Juventus en julio del 2018, tras estar 9 años con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY