0

    Román Abramovich está dispuesto a vender las acciones del Chelsea

    El propietario del Chelsea, Román Abramovich, está considerando vender al club, según indica 'The Sunday Times'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Roman Abramovich quiere vender el club | Premier League.
    Chelsea: Roman Abramovich quiere vender el club | Premier League.

    Chelsea está a la venta. Román Abramovich ya no quiere estar ligado al cuadro de Londres y está considerando en vender el 100% de las acciones. Según informa 'The Sunday Times', el magnate ha contratado un banco de inversión para que el acuerdo se cierre de manera casi inmediata.

    Todo da a indicar que de el propietario del Chelsea se quiere desprender del conjunto londinense. El ruso le ha puesto al club una cifra de 2,000 millones de libras. Eso es un poco más de 2,200 millones de euros. El banco que habría contratado es 'The Raine Group' para cerrar el acuerdo con posibles compradores en China, Estados Unidos y el Medio Oriente. 

    Recordemos que el gobierno británico no le ha renovado el visado a Román Abramovich. Es por esa razón que el multimillonario nacido en Rusia decidió marcharse en Israel para poder obtener la ciudadanía e ingresar sin problema alguno en el Reino Unido. Situación complicada la que atraviesa el dueño del Chelsea.

    No es la primera vez que los rumores de una posible venta del club han empezado a salir. Hace unos meses se empezó a especular que el británico Jim Ratcliffe estuvo interesado en comprar al Chelsea para tener el control del cuadro londinense. Se dijo que esa oferta fue rechazada y podría volver a iniciarse las negociaciones en los próximos días.

    DATO

    Román Abramovich compró al Chelsea en el 2003 por un costo de 155 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY