0

    Más dudas que certezas: Vinícius debutó con el Real Madrid Castilla [VIDEO]

    Vinícius Júniortuvo un cuestionado debut con el Real Madrid Castilla debido al rigor e intensidad del fútbol español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinícius debutó con la filial del equipo español y dejó muchas dudas | Video

    A sus cortos 18 años, Vinícius Júnior tendrá que responder a la enorme responsabilidad y expectativa que recae sobre sus hombros: la tempranera operación de 60 millones de euros que pagó el Real Madrid por su carta pase deberá ser reditada.

    Desde Brasil aguardaban un debut soñado de una de sus posibles estrellas, sin embargo, una sorpresiva decisión del entrenador español, Julen Lopetegui, trastocó todo lo pensado: envió al ex compañero de Paolo Guerrero a la filial 'blanca'.

    Establecido por la banda izquierda, Vinícius realizó hoy un deslucido debut. Terminó por confundir el afán de expresar sus dotes dinámicos y de explosión. Muchos de sus envíos fueron a parar hacia el lateral o algunas de las jugadas pensadas - que normalmente sobresalían en el país de la Samba - no sacaron brillo a su calidad: tendrá que bregar duro para establecerse en el fútbol español.

    Condiciones tiene, pero el protagonismo deberá de ser constante pues pertenece a uno de clubes de fútbol - por no decir el club - más poderoso del mundo. A pesar de ello, recibió la ovación tras ser sustituido por De Frutos al minuto 73.

    EL DATO

    Otro gran debut que se realizó esta mañana fue el del portero Luca Zidane, hijo del ilustre técnico francés, Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY