0

    "Philippe Coutinho es el sustituto ideal de Andrés Iniesta"

    El ex secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, llenó de elogios a Philippe Coutinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Fernández "Philippe Coutinho es el sustituto ideal de Andrés Iniesta" | Barcelona.
    Robert Fernández "Philippe Coutinho es el sustituto ideal de Andrés Iniesta" | Barcelona.

    Robert Fernández, ex secretario ténico del Barcelona, ha dejado en claro que tras la salida de Andrés Iniesta, el que debe cubrir lo hecho por el español es el brasileño Philippe Coutinho. Es por esa razón que lo ficharon, según confesó en una entrevista para 'beIN Sports'.

    Muchos tenían la duda de la continuidad de Andrés Iniesta en el Barcelona. El conjunto 'culé' empezó a buscar un sustituto ideal, pero al no encontrar a uno que pueda jugar en esa posición, contrataron a Phillipe Coutinho, quien jugó en ese lugar en el Liverpool, pero lo hace mejor como atacante.

    Iniesta, que ahora viste los colores del Vissel Kobe de Japón, jugó como medio interior derecho. Aquel lugar que Coutinho está cubriendo esta temporada desde el inicio para darle lugar a Ousmane Dembélé por fuera. Sin embargo, no está haciendo lo que los directivos azulgranos esperaban. 

    Robert Fernández confesó para 'beIN Sports' la razón por la cuál contrataron al extremo brasileño. "Siempre pensé que Coutinho es el sustituto ideal de Iniesta. Teníamos que pensar en buscar un jugador que estuviera preparado para coger su testigo. Andrés ha marcado época en el fútbol mundial".

    DATO

    Philippe Coutinho ya tiene 45 partidos jugando con la camiseta del Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY