0

    Real Madrid: Vinicius Jr y su jugada que es criticada por la afición del Barcelona

    "¿Pagaron 45 millones de euros para que juegue en el Castilla?" Hinchas del Barcelona se sorprendieron al ver a Vinicius Jr en el filial del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: hinchas del Barcelona se burlan de Vinicius Jr por su debut en el Castilla

    El Real Madrid pagó la alta suma de 45 millones de euros al Flamengo para quedarse con los servicios de Vinicius Jr. El joven delantero de 18 años tiene la aprobación del entrenador Julen Lopetegui para ser parte del primer equipo. Sin embargo, este domingo 26 de agosto, el brasileño no apareció en la lista del duelo contra Girona, pero sí lo hizo en la del Castilla, el equipo filial del Madrid, y su actuación fue muy criticada por los hinchas del Barcelona en redes sociales.

    En el Fan Page de Cristóbal Soria, tertuliano del 'Chiringuito de Jugones', se publicó un video de una de las acciones que protagonizó Vinicius Jr. durante su debut con el Real Madrid Castilla. Fue una jugada en donde el brasileño se iba por el mediocampo y cuando quiso habilitar al compañero que se escapaba, sin marca, por la izquierda. Lamentablemente, su pase fue muy fuerte y el balón terminó saliendo fuera del campo.

    "¿En verdad pagaron 45 millones de euros por Vinicius Jr?", se lee en uno de los comentarios de un hincha del Barcelona de dicha red social. A pesar de las críticas, el exjugador del Flamengo también pudo mostrar parte de sus habilidades en otro trámite del partido que tuvo con el Real Madrid Castilla.

    En el Real Madrid no se desesperan por este tipo de situaciones y son pacientes con Vinicius Jr., ya confían en que, con mucho trabajo, poco a poco se convertirá en la nueva estrella que necesita el equipo. El plan es que se vuelva un jugador de las dimisiones de Cristiano Ronaldo , de la Juventus, o bien Neymar, del PSG. Claro, no de la noche a la mañana, llevará tiempo para que suceda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY