0

    Eden Hazard abrió el camino del triunfo para el Chelsea sobre el Newcastle de esta manera [VIDEO]

    Una de las figuras del último Mundial de Rusia continúa rompiéndola en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard abrió la cuenta en su visita al Newcastle.
    Eden Hazard abrió la cuenta en su visita al Newcastle.

    No quiere despegarse de la cima de la Premier League. Chelsea se adelantó en su visita al St. James' Park con una brillante ejecución de penal de Eden Hazard. El '10' belga venció con calidad la resistencia del arquero del Newcastle, Martín Dúbravka, a los 76'. Este fue el primero de los dos tantos que convirtieron los 'Blues' para derrotar (2-1) a las 'Urracas' y continuar en el primer lugar del campeonato, puesto que comparte con el Liverpool.

    Segundos antes, una incursión del español Marcos Alonso por la banda izquierda acabó en una falta penal para la escuadra que dirige el italiano Maurizio Sarri. La defensa local protestó pero la infracción fue evidente. Así, el 'Duque', que hasta hace poco estuvo relacionado con el Real Madrid, cogió el balón y con sobriedad la mandó al fondo de la red de un derechazo.

    Este fue el primer tanto en la temporada del belga, quien finalmente seguirá esta temporada en Stamford Bridge más allá de los intentos de la 'Casa Blanca' por hacerse con sus servicios. 

    Los goles restantes del encuentro lo marcaron Joselu (83') para el anfitrión y DeAndre Yedlin (87') en contra. Con este triunfo, el Chelsea acumula 3 victorias en 3 cotejos y es líder, junto al Liverpool, con 9 unidades. 

    EL DATO

    Siete temporada suma Hazard en el Chelsea, desde la 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY