0

    Martín Cauteruccio marca un golazo para Cruz Azul ante Santos por la Liga MX [VIDEO]

    En el Cruz Azul vs Santos, el uruguayo Martín Cauteruccio se mandó con un golazo en el segundo tiempo en un choque por la séptima fecha de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Cauteruccio marca un golazo en el Cruz Azul vs Santos.

    Cruz Azul y Santos se mandan un partidazo en el Estadio Nuevo Corona en un choque correspondiente a la séptima jornada del Apertura de la Liga MX. Martín Cauteruccio abrió el marcador con un golazo en el minuto '76 del segundo tiempo con un derechazo cruzado tras una gran jugada de contragolpe.

    El exdelantero de San Lorenzo recibió una magistral asistencia del argentino Milton Caraglio casi de banda a banda y en primera. El uruguayo paró la pelota, amagó para la derecha ante la marca de un defensor rival y un sacó latigazo frente arco que pasó entre las piernas del arquero Jonathan Orozco.

    El atacante de 31 años lleva tres anotaciones en el campeonato mexicano y es la gran figura de la 'Máquina Celeste'. Sin embargo, su tanto fue en vano debido a que algunos minutos después la escuadra del Santos emparejó el marcador obra de Déinner Quiñones.

    Cabe mencionar que Cruz Azul marcha en la punta del torneo con 17 puntos, uno más de Monterrey, su más cercano perseguidor y aún no sabe lo que es perder, pues acumula cinco victorias y dos empates. La siguiente jornada recibe en su casa al Veracruz de Pedro Gallese.

    EL DATOMartín Cauteruccio fichó por el Cruz Azul el año pasado procedente del San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY