0

    Cruz Azul vs Santos Laguna: Déinner Quiñones puso el 1-1 de los 'Guerreros' en la Liga MX [VIDEO]

    En la Jornada 7 de la Liga MX, el Santos Laguna salió en busca de quitarle el invicto a Cruz Azul, pero solo pudo rescatar un empate sobre la hora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partidazo de la Jornada 7 en la Liga MX, en la previa, era el que protagonizaron el Cruz Azul, líder invicto del Torneo Apertura, y Santos Laguna, último campeón. Sin embargo, la mayor parte del encuentro no cubrió las expectativas que se tenían, haciendo que las emociones recién llegaron sobre los minutos finales.

    A los 76 minutos de juego, Martín Cauteruccio anotaba para los 'Cementeros', luego de un gran contragolpe. El resultado parecía injusto, pues no reflejaba lo que sucedía en el juego, ya que Santos Laguna era quien buscaba a todo lugar la ventaja, pero la falta de precisión les negó el grito sagrado de gol. Noticia en desarrollo...

    Los 'Guerreros' hicieron honor a su apodo y buscaron el empate por todas las vías, obteniendo su premio minutos antes de que finalice el encuentro. A los 84', el portero Jonathan Orozco realizó un largo saque de meta que terminó en posesión de Jonathan Rodríguez, quien desbordó por la banda derecha, hasta casi llegar a línea de fondo.

    El atacante envió un centro raso al corazón del área, a la ubicación de Déinner Quiñones, quien definió con calidad para el 1-1 de Santos Laguna. La igualdad no bastó y seguían en busca de la victoria, pero el marcador no se movería y el Cruz Azul terminó robando un punto que les permite seguir punteros e invictos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY