0

    Los "kilos" que ganaría el Real Madrid con la venta de Mariano Díaz

    En la 'Casa Blanca' ya se están frotando las manos con la inminente venta de Mariano Díaz, quien viene de romperla con elOlympique de Lyon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid cobraría 14 millones de euros por la venta de Mariano Díaz al Sevilla
    El Real Madrid cobraría 14 millones de euros por la venta de Mariano Díaz al Sevilla

    Solo es cuestión de horas para se haga oficial el traspaso de Mariano Díaz al Sevilla. El hispano-dominicano está a una firma de llegar al conjunto 'nervión' tras romperla con el Olympique de Lyon, donde llegó a registrar 21 goles en 42 encuentros.

    El único que sale "ganando" en la operación es el Real Madrid, cuadro se vería beneficiado con la venta del atacante de 25 calendarios. Pues, cobraría un considerable porcentaje por ser el equipo donde se formó Mariano Díaz, quien regresaría a la Liga Santander.

    El Sevilla desembolsará 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Mariano Díaz. Cabe resaltar que el Madrid, en el último verano, lo vendió al Lyon por la suma 8 millones de euros más una cláusula de 35% en caso de una venta a futuro a un tercer equipo. 

    Por tal motivo, los 'merengues' cobrarían 14 millones de euros con dicha venta por tener los derechos de formación del hispano-dominicano. Es preciso mencionar que el atacante del Lyon pudo 'pegar' la vuelta al Santiago Bernabéu, pero Julen Lopetegui comunicó a los directivos que no figuraba en sus planes.

    EL DATO:

    Mariano Díaz disputó 14 partidos con el primer equipo del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY