0

    'Kun' Agüero aparece fumando una pipa después del partido de Manchester City [VIDEO]

    El delantero argentino que viene siendo referencia esta temporada en la Premier League, causó revuelos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Kun' Agüero aparece fumando una pipa después del partido de Manchester City │ VIDEO

    Ser tendencia en las redes sociales invita muchas veces a realizar actos que no se ven a diario, por eso Sergio 'El Kun' Agüero en una transmisión de Instagram fumando una pipa de agua junto a la modelo Lola Magnin, con quien se le relaciona sentimentalmente.

    Estas imágenes automáticamente se hicieron tendencia porque es un jugador profesional, de élite y con la temporada recién empezando. El sábado su equipo perdió la chance de sumar un nuevo triunfo ante el débil Wolverhampton, dejando la punta del torneo inglés.

    El médico Brian Primack señaló que fumar narguile en vapor -acto que hacía el Kun- tiene sus pros y contra: "Desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho, una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono".

    El comentario del entorno dirigencial en Manchester City es bastante negativo, más aún por ser él quien maneja el vestuario positivamente: "No es una buena imagen por parte de un deportista de élite que es seguido como ejemplo por varios jóvenes", se dijo en un medio radio en Gran Bretaña.

    EL DATO:

    Las primeras posiciones de la Premier League son: Liverpool, Chelsea y Watford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY