0

    Ricardo Ferretti es nuevo entrenador de la selección de México

    Selección de México confirmó que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti asume la dirección técnicade forma interina para los amistosos que viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de México confirmó a Ricardo Ferretti como el técnico interino para dirigir ante Uruguay y Estados Unidos
    Selección de México confirmó a Ricardo Ferretti como el técnico interino para dirigir ante Uruguay y Estados Unidos

    Tras la salida de Juan Carlos Osorio, la selección de México hizo oficial al técnico que asumirá de forma interina de cara a los amistosos contra Uruguay (7/9) y Estados Unidos (11/9). Se trata de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, quien asumirá la dirección técnica.

    “La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, señaló el comunicado de la Federación Mexicana.

    Con ello, ‘Tuca’ Ferretti dirigirá los próximos amistosos de la fecha FIFA, donde México enfrentará a la Selección de Uruguay el próximo viernes 7 de septiembre en Houston y cuatro días después será rival de Estados Unidos que hará de local.

    “Me consta que si están buscando técnico, es más, hay uno que ya hasta me habló”, señaló Ricardo Ferretti tras confirmarse que dirigirá a México.

    Sin embargo, la llegada del técnico será solo para estos amistoso, mientras tanto, la federación mexicana seguirá negociando con el próximo seleccionador, a menos que Tigres lo deje ir y sea ellos que busquen al sucesor del 'Tuca'.

    DATO: 

    Ricardo Ferretti con Tigres marcha a media tabla con 10 puntos, el líder del torneo Apertura de la Liga MX es Cruz Azul con 17 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY