27 de Agosto del 2018 | 11:17 h

¿Lo recuerdas? Luis Amaranto Perea tendrá primera experiencia como técnico en este equipo

Luis Amaranto Perea tendrá su primera experiencia como entrenador en su país. El ex defensa del Atlético Madrid dirigirá a Leones. 

El exfutbolista Luis Amaranto Perea, que jugó en el Atlético de Madrid y en el Boca Juniors, será el nuevo técnico del Leones de la primera división de la liga colombiana, su primera experiencia como entrenador, informó hoy el equipo.

"Luis Amaranto se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico luego de una exitosa carrera como jugador profesional en equipos como el Deportivo Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid, Cruz Azul y su impecable paso por la selección Colombia", detalló Leones en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antoine Griezmann y su curiosa broma con el Atlético Madrid [VIDEO]

Perea, de 39 años, estará acompañado por Mauricio Martínez Arias, quien será su asistente técnico, así como por Juan Camilo Quintero Tirado y Javier Morales Saldarriaga, que serán los preparadores físicos.

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula: Antoine Griezmann se le acercó y lo saludó previo al duelo en Liga Santander [VIDEO]

Uno de los principales retos que enfrentará el exfutbolista del Atlético de Madrid será sacar a su equipo de las posiciones de descenso. El equipo que dirigirá, que juega sus partidos de local en el municipio de Itagüí, es último en la liga colombiana tras seis fechas, en la que sólo ha cosechado un punto de 18 disputados luego de empatar 1-1 el sábado con el Envigado.

EL DATO
Perea reemplazará en el cargo a Juan Carlos Álvarez, quien fue destituido la semana pasada por los malos resultados.

Te puede interesar

RESULTADOS