0

    El Atlético blinda a Oblak ante la arremetida del PSG

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', no está dispuesto a desprenderse del guardameta eslovaco en este mercado estival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Atlético Madrid buscará renovarle el contrato a Jan Oblak ante la arremetida del PSG
    El Atlético Madrid buscará renovarle el contrato a Jan Oblak ante la arremetida del PSG

    En Atlético Madrid lo tienen claro: atar a Jan Oblak con la finalidad que no se marche en este mercado estival. El cuadro español sabe del interés del París Saint-Germain por hacerse con los servicios, a pesar de contar con Gianluigi Buffon bajo los tres palos.

    Conscientes del bajo costo de su cláusula de rescisión (100 "kilos") y a puertas de finalizar su vínculo, en 'Atleti' pretenden aumentar un cero más a su contrato y, además, renovarle su contrato. Oblak aceptaría dicha oferta con el objetivo de seguir en el Wanda Metropolitano.

    Según desvela el diario 'As', el Atlético buscará atar a Oblak en los próximos días. El eslovaco sería uno de los mejores pagados en el plantel y, además, extendería su vínculo con los 'colchoneros' por un par de años más. Actualmente su contrato vence en 2021.

    Por si fuera poco, Oblak tendrá una cláusula de rescisión valorizado en 200 millones de euros con la finalidad que el PSG no vuelva a tocar su puerta. Cabe destacar que el 'Cholo' Simeone pidió a los directivos que hagan un esfuerzo por retenerlo.

    EL DATO:

    Jan Oblak cursa su quinta temporada en el combinado 'colchonero' 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY