0

    Paul Pogba será jugador del Barcelona, afirman en España

    El galo formará parte del partido de esta tarde del Manchester Unitedpor la Premier.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona sería el tercer equipo de Paul Pogba.
    El Barcelona sería el tercer equipo de Paul Pogba.

    Dan por hecho que un 'Pulpo' anclará en Cataluña. Paul Pogba tendría todo acordado para convertirse en nuevo fichaje del Barcelona, así lo señala la revista española 'Don Balón', que asegura que su agente Mino Raiola ya habría arreglado los términos de su salida del Manchester United. Solo restaría un 'pequeño' detalle: cuándo llega a España.

    La intención del campeón del mundo con Francia en el último Mundial y la directiva 'culé' es que el volante arribe al elenco que dirige Ernesto Valverde para esta parte de la temporada; sin embargo, la proximidad del cierre del libro de pases -se clausura este viernes- no haría factible eso, por lo que lo más seguro es que Pogba llegue a Cataluña recién para enero próximo, en la apertura del libro de pases de invierno de Europa. 

    Las razones detrás de esta operación, además de los millones, claro está, son la mala relación que tiene con José Mourinho y su deseo público de jugar al lado de Lionel Messi. La relación Pogba-'Mou' se ha desgastado desde la última temporada y el mal arranque del United en esta Premier le ha ido quitando respaldo al estratega portugués.

    A ello habría que sumarle las ganas de 'Pogshow' de querer compartir camerinos con la 'Pulga', a quien ya alabó tras eliminar en la última Copa del Mundo. "Es un fantástico jugador, para llegar a su nivel me falta mucho, lo admiro", expresó en aquella ocasión.

    EL DATOPaul Pogba llegó a mediados del 2016 a Manchester procedente de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY