0

    Yordy Reyna: el delantero peruano figura en el once ideal de la fecha en la MLS [FOTO]

    Yordy Reyna la sigue rompiendo en el Vancouver Whitecaps, esta vez tras su gran actuación en el partido del sábado fue elegido en el once ideal de la fecha en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna figura en el once ideal de la fecha en la Major League Soccer | FOTO
    Yordy Reyna figura en el once ideal de la fecha en la Major League Soccer | FOTO

    El fin de semana pasado ha marcado una buena jornada para los jugadores nacionales que juegan en el fútbol del exterior. Este es el caso de Yordy Reyna, quien fue elegido en el once ideal de la fecha 26 en la MLS tras su gran actuación del sábado con el Vancouver Whitecaps.

    El atacante peruano tuvo una brillante actuación en el encuentro ante el San José Earthquakes, donde brindó una asistencia, tras una brillante bajada de balón, y anotó un gran tiro libre que significó la remontada para el Vancouver Whitecaps.

    Yordy Reyna comparte el once ideal de la MLS con figuras de la talla del venezolano Josef Martínez del Atlanta United, Sebastián Giovinco y Michael Bradley de Toronto y Alejandro Romero Gamarra del New York Red Bulls.

    Esta es su segunda temporada en el Vancouver Whitecaps, equipo que es séptimo de la Conferencia Oeste de la la MLS con 37 puntos, y con el cual lleva anotado 5 goles y 6 asistencias en lo que va de este 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY