0

    El Valencia anunció el fichaje del portugués Gonçalo Guedes

    Gonçalo Guedes continuará su carrera en el Valencia tras desligarse del París Saint-Germain, combinado que era dueño de su carta pase hasta hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Gonçalo Guedes, nuevo jugador del Valencia de España
    PSG: Gonçalo Guedes, nuevo jugador del Valencia de España

    Esta tarde se escribió la última página de una de las novelas con más capítulos que se había escrito en lo que va de este mercado estival. Nos referimos al futuro del luso Gonçalo Guedes, quien continuará su carrera en el Valencia tras desligarse del París Saint-Germain

    El cuadro 'ché' y Guedes se salieron con la suya tras un 'tira y afloja' con el PSG, escuadra que no estaba dispuesto a seguir cediendo al portugués pero al final lo dejaron empacar sus maletas. De esa forma, los 'Murciélagos' seguirán contando con los servicios del artillero de 21 años.

    A través de un comunicado en las redes sociales, el Valencia informó que llegó a un mutuo acuerdo con el PSG por el traspaso de Gonçalo Guedes, quien marcó 6 goles y dio 9 asistencias en el pasado curso con los 'Murciélagos'. Fue uno de los jugadores revelación en la última liga.

    Si bien aún se desconocen el monto oficial de dicha incorporación, en Francia informan que el conjunto 'ché' desembolsó la sum de 40 millones de euros y otros 10 en variables con la finalidad de comprar la carta pase del extremo portugués. 

    EL DATO:

    En 2014, Gonçalo Guedes debutó en el Benfica de Portugal. El luso jugó tres temporadas en 'Las Águilas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY