0

    ¡Para qué te traje! Romelu Lukaku y el increíble gol que falló sin arquero [VIDEO]

    En la Premier League, el Manchester United sufrió una dura derrota ante el Tottenham, pero la historia pudo ser distinta si no fuera por Romelu Lukaku.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hay ciertas cosas que podrían cambiar el destino. El Manchester United recibió una dura goleada por 3-0, propinada por el Tottenham en el mismo Old Trafford. El conjunto dirigido por José Mourinho sufrió así su segunda caída consecutiva en la Premier League, aunque el partido pudo haber tenido un resultado distinto.

    El primer tiempo ante los 'Spurs' terminó con una igualdad 0-0, pero el United puso haber ido a los camerinos con una ventaja. La condición de local obligaba a los 'Diablos Rojos' a salir con todo en busca de la victoria, dominando la primera parte y generando ocasiones de gol, teniendo una muy clara a los 15'.

    Manchester United presionaba alto la salida del Tottenham y eso generó un error del lateral izquierdo Danny Rose, quien envió un pase demasiado débil a Hugo Lloris. La pelota fue robada por Romelu Lukaku, quien no dudó un instante en dirigirse al arco en busca del gol, como su olfato goleador le decía.

    Dejando en el camino al portero, Romelu Lukaku definió a portería vacía, pero el balón se fue, increíblemente, desviado, cerca al segundo palo. El público no lo podía creer y el lamento del atacante se hizo todavía mayor con el resultado final, porque pudo cambiar el desarrollo del duelo con Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY