0

    ¿Es el adiós? El polémico aplauso de José Mourinho a la hinchada de Manchester United [VIDEO]

    Manchester United fue apabullado a domicilio por el Tottenham Hotspur y luego del encuentro, el entrenador José Mourinho protagonizó una curiosa imagen junto a la hinchada local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho: El polémico aplauso del entrenador portugués a la hinchada del Manchester United | VIDEO

    Manchester United no la pasa nada bien, esta vez el cuadro de José Mourinho cayó en la tercera fecha de la Premier League en condición de local ante el Tottenham Hotspur. Hasta el momento los ‘diablos rojos’ solo llevan 3 puntos en la tabla luego de la victoria de la primera fecha ante Leicester.

    Luego del pitazo final del partido, José Mourinho protagonizó un curioso momento junto a la hinchada de Manchester United. El entrenador portugués se detuvo unos segundos junto a la tribuna que conduce a los camerinos del Old Traffor.

    Durante estos segundos, el ex entrenador del Real Madrid aplaudió a la hinchada del Manchester con un gesto sumamente serio y siendo correspondido por los fanáticos quienes le devolvieron el aplauso.

    Este polémico gesto ha sido interpretado por una parte de la prensa británica como la señal de una inminente salida de José Mourinho del banquillo del Manchester United. El portugués no ha tenido un buen arranque en la Premier, sumado a esto que durante el libro de pases en Inglaterra tuvo un cortocircuito con la directiva red por no traer a los refuerzos que pidió.

    Todo esto se suma a los rumores que vienen desde la Inglaterra sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane pueda asumir el cargo de entrenador del Manchester United en reemplazo del portugués. Veremos que acciones toma la directiva de los ‘diablos rojos’ en las próximas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY