0

    El Real Madrid volverá a la carga por Mariano

    Según importante medio español, Mariano es, nuevamente, una de las principales opciones para ser el nuevo delantero del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mariano también es pretendido por el Sevilla.
    Mariano también es pretendido por el Sevilla.

    Aunque ya se dio inicio a la temporada 2018-19, el Real Madrid no descarta fichar a un delantero para reforzar la zona de ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo.

    Según el Partidazo de la COPE, el club blanco tiene la primera opción para "repatriar" a Mariano Díaz -quien tendría un acuerdo con el Sevilla- vendido hace una temporada al Lyon, en donde completó su mejor temporada en primera división con 21 goles en 45 partidos.

    El Madrid vendió a su joven promesa de nacionalidad española-dominicana a 8 millones de euros, y hoy está cotizado en 20 millones. Cifras que seducen al jugador y en las oficinas madridistas, por lo que su regreso no sería un mal negocio para el club.

    A pesar de su buen rendimiento en la Liga 1, el jugador no está del todo contento en el torneo francés y ve con buenos ojos volver a España, donde tendría más oportunidad de destacar en Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY