0

    El Real Madrid volverá a la carga por Mariano

    Según importante medio español, Mariano es, nuevamente, una de las principales opciones para ser el nuevo delantero del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano también es pretendido por el Sevilla.
    Mariano también es pretendido por el Sevilla.

    Aunque ya se dio inicio a la temporada 2018-19, el Real Madrid no descarta fichar a un delantero para reforzar la zona de ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo.

    Según el Partidazo de la COPE, el club blanco tiene la primera opción para "repatriar" a Mariano Díaz -quien tendría un acuerdo con el Sevilla- vendido hace una temporada al Lyon, en donde completó su mejor temporada en primera división con 21 goles en 45 partidos.

    El Madrid vendió a su joven promesa de nacionalidad española-dominicana a 8 millones de euros, y hoy está cotizado en 20 millones. Cifras que seducen al jugador y en las oficinas madridistas, por lo que su regreso no sería un mal negocio para el club.

    A pesar de su buen rendimiento en la Liga 1, el jugador no está del todo contento en el torneo francés y ve con buenos ojos volver a España, donde tendría más oportunidad de destacar en Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY