0

    Independiente avanza tras igualar 0-0 con Santos en partido suspendido por problemas con los hinchas [VIDEO]

    Independientevalidó el 3-0 obtenido en mesa y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, en desmedro del Santos de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Independiente y Santos tenía los ánimos caldeados desde horas de la mañana, luego de que la Conmebol decidió hacer válido el reclamo del 'Rojo' por una mala inscripción de Carlos Sánchez en la ida. El marcador 3-0 en contra con el que partían los brasileños hacían ver que la llave era imposible de superar.

    Con todo ese ambiente, se inició el partido en el Estadio Pacaembú. Los jugadores Santos salieron con todo, pero no necesariamente a avasallar futbolísticamente a los rivales, sino que utilizaron cierta vehemencia en sus jugadas, cometiendo faltas constantes, aunque el árbitro decidió no amonestar en los primeros minutos.

    Sin embargo, Santos no tuvo orden ni precisión en los últimos metros, haciendo que Martín Campaña no tenga muchas dificultades. Independiente, apelando a los contragolpes, tuvo la ocasión más clara de gol a los 45', con un disparo de penal. La posibilidad de ir al descanso con el marcador a favor se diluyó cuando el portero Vanderlei le quitó el gol a Maximiliano Meza.

    El partido transcurría sin sobresaltos, pero cuando llegaron los 80 minutos, y los locales ya estaban fuera, sucedieron hechos repudiables. Los hinchas de Santos intentaron ingresar al campo, además de lanzar bengalas y bombardas. El árbitro Julio Bascuñán no tuvo más que dar por finalizado el partido y con ello, Independiente avanza a cuartos de final.

    FINAL: Santos 0-0 Independiente

    ALINEACIONES CONFIRMADASSantos: Vanderlei; Ferráz, Lucas Verissimo, Gustavo Henrique; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Derlis González; Gabriel, Rodrygo y Bruno Henrique.

    LA PREVIAIndependiente vs Santos se enfrentan este martes 28 de agosto a las 5:30 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el Estadio Pacaembú de São Paulo y será transmitido por Fox Sports 2, mientras que podrás seguir todas las incidencias del encuentro, con video de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Independiente de Argentina no llega en su mejor momento futbolístico. En el partido de ida, que se jugó en Avellaneda, mostraron algunas buenas cosas, pero no fueron lo suficientemente claros en la zona ofensiva para poder vulnerar la portería contraria, dejando el partido igualado 0-0, lo que podría ser perjudicial en la definición de este martes.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca le abre las puertas Gianluca Lapadula si cumple un detalle

    La principal ventaja del ‘Rojo’ es que de anotar un gol en condición de visitante obliga a que el equipo brasileño se vea obligado a ganar. No obstante, la tarea será complicada para Emmanuel Gigliotti y compañía, pues son dos los partidos donde no pudieron anotar: el de ida y el último fin de semana cayeron 1-0, en casa, ante Defensa y Justicia en la Superliga Argentina.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Es el adiós? El polémico aplauso de José Mourinho a la hinchada de Manchester United [VIDEO]

    La presencia de Gabriel Barbosa es un punto de preocupación para la defensa rival y él espera volver a hacerse presente en este torneo, pues solo le anotó a Estudiantes de La Plata en los 6 partidos que disputó. La polémica por el reclamo de Carlos Sánchez, quien arrastraba suspensión, quedó atrás y buscarán superar la llave en cancha.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INDEPENDIENTE vs SANTOS EN VIVO ONLINE POR LA COPA LIBERTADORESXI Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Silva, Domingo; Meza, P. Hernández, Benítez o Cerutti; Gigliotti.XI Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambu, Pituca; Alison, C. Sánchez; Rodrygo, D. González, Gabriel; Bruno Henrique.

    HORARIOS DEL INDEPENDIENTE vs SANTOS EN VIVO ONLINE POR LA COPA LIBERTADORESPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL INDEPENDIENTE - SANTOS?

    En Internet el duelo entre Independiente y Santos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY