0

    UEFA no sancionará a Paris Saint-Germain antes del cierre de fichajes

    La resolución acerca de la presunta sanción que recibiría el Paris Saint-Germain sería después del 31 de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UEFA no sancionará al club parisino antes del cierre de fichajes
    UEFA no sancionará al club parisino antes del cierre de fichajes

    Paris Saint-Germain podrá seguir fichando hasta el 31 de agosto, al menos. La UEFA ha anunciado que - posterior a esa fecha - se conocerá el dictamen sobre el estudio realizado por el Fair Play Financiero, tema donde supuestamente el club habría transgredido.

    En una entrevista a Ekipa, el presidente de dicha institución, Aleksander Ceferin, negó el rumor que ubicaba al Real Madrid en una posición expectante de poder incorporar a una de sus estrellas del equipo frances: se mencionaba que Mbappé o Neymar tendrían que salir por cuestiones del fallo.

    “La decisión sobre el PSG será más tarde. No es verdad que el Real Madrid esté esperando esta decisión”, explicó Ceferin. 

    El titular del ente rector del fútbol europeo también se refirió a una posible implantación del VAR en la Champions League y Europa League: desestimó las especulaciones que lo enrolaban a la aceptación de la tecnología.

    "Todavía no hemos hablado de ello. Y todavía no estoy convencido del VAR. Hay cosas que no están claras. ¿Quién decide si ver el VAR? ¿El árbitro de vídeo o el principal? La gente no lo entiende, ni siquiera los periodistas. ¿Qué cosas ven los árbitros y cuáles no? Las cosas no están claras, pero sabemos que un día será necesario usar el VAR. Le he dicho a Roberto Rosetti: cuándo estemos preparados”, concluyó.

    EL DATO

    UEFA reabrió el caso del PSG por el Fair Play Financiero el 3 de julio del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY