0

    La Juventus volverá a la carga por Marcelo en el próximo verano

    La 'Vecchia Signora' está dispuesto a hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: La Juventus volverá a la carga por Marcelo en la próxima temporada
    Real Madrid: La Juventus volverá a la carga por Marcelo en la próxima temporada

    La Juventus rompió este último mercado de fichajes con la contratación de Cristiano Ronaldo, quien viene de conquistar 16 títulos con el Real Madrid. El portugués, desde un principio, fue el principal objetivo en tienda bianconera con miras a la temporada 2018-19.

    La 'Vecchia Signora' se hizo con los servicios de 'CR7', pero no pudo hacerlo con uno de los jugadores que pidió el astro luso: Marcelo. Pese a que el cuadro blanco no quiere escuchar ofertas por el zurdo, la 'Juve' volverá a la carga en el próximo verano.

    Tal y como desvela 'Tuttosport', la Juventus está dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa por el fichaje de Marcelo, pieza clave en el once de Julen Lopetegui. En Turín reconocen que el arribo del brasileño sería fundamental para que Cristiano sea goleador en todas las competiciones.

    Pues, el seleccionado de la 'Canarinha' se convirtió en el socio ideal del 'Comandante' por la banda izquierda en el conjunto blanco. Ahora, sus caminos podrían volver a coincidir en el fútbol italiano. El Madrid esperará si los bianconeros mejoran la oferta o no por el zurdo.

    EL DATO:

    Marcelo suma 12 años en las filas del Real Madrid. El brasileño debutó en el Fluminense (2006).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY