0

    Confirman el fichaje de Mariano Díaz por el Real Madrid

    Real Madrid tiene nuevo delantero. Mariano Díaz volvió a la 'Casa Blanca', según apunta 'El Partidazo de COPE'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mariano Díaz ya es otra vez jugador del Real Madrid, según 'COPE' | Liga Santander.
    Mariano Díaz ya es otra vez jugador del Real Madrid, según 'COPE' | Liga Santander.

    Real Madrid, según afirma 'El Partidazo de COPE', ya cerró el fichaje de Mariano Díaz, quien vuelve al club luego de jugar en el Olympique de Lyon. El traspaso se haría oficial en las próximas horas, cuando la 'Casa Blanca' se pronuncie a través de sus redes sociales soltando el comunicado.

    Paco González, periodista de 'COPE', dijo que Mariano Díaz llega al Real Madrid por 22 millones de euros, ya que el porcentaje que tenía de derechos de una futura venta del 35%, reduce el costo a los 30 millones que ofreció el Sevilla por el mismo delantero a la escuadra francesa.

    Ante el temor de que Mariano se vaya a Sevilla, el Real Madrid se "avivó" e igualó la oferta de 30 millones de euros que ofrecieron por Nervión. Es así que gracias al derecho de tanteo, la 'Casa Blanca', comandada por Florentino Pérez, su presidente, volvió a contratar al delantero nacido en República Dominicana.

    El contrato será por cinco temporadas y le cumplieron el deseo a Julen Lopetegui, quien pidió a un delantero más para esta temporada. Primero intentaron con Rodrigo -atacante del Valencia-, pero la negociación no prosperó debido al alto costo que tenía el español (120 millones de euros). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY