0

    El mensaje de Hazard que no gustará en el Real Madrid

    Eden Hazard se olvida del Real Madrid y solo piensa en romperla con el Chelsea. El belga se queda en Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Eden Hazard se olvida del Real Madrid y solo piensa en brillar en los 'Blues'
    Chelsea: Eden Hazard se olvida del Real Madrid y solo piensa en brillar en los 'Blues'

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue testigo en primera fila de cómo la principal estrella del club, Cristiano Ronaldo, abandonó el Santiago Bernabéu para recalar en las filas de la Juventus. Ante ello, el combinado 'merengue' fue a la carga por Eden Hazard.

    El volante del Chelsea era el llamado a llenar el vacío que dejó 'CR7'. Las conversaciones estaban avanzadas e incluso se habló de cuánto iba a percibir por temporada, sin embargo, a último momento se cayeron las negociaciones. Ahora, el belga dejó un contundente mensaje que no gustará en Chamartín.

    Hazard analizó la victoria sobre el Newcastle United (1-2) y dejó entrever que por su cabeza solo está en hacer bien la cosas para lograr el título. "Necesitamos mantener este impulso. Queremos estar en la cima al final de la temporada", agregó el belga en rueda de prensa.

    De esa forma, quedó descartado el arribo de Hazard al Bernabéu en el próximo mercado invernal. Cabe resaltar que el Madrid iba a volver a la carga por el extremo del Chelsea en enero, pero todo indica que será innecesario ante la negativa del "10" por salir de Londres.

    EL DATO:

    Eden Hazard registra 302 partidos con el Chelsea. Llegó en 2012 proveniente del Lille de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY