0

    CONMEBOL le dio la razón a Independiente de Avellaneda sobre Santos de Brasil

    Independiente y Santos igualaron en el partido de ida a cero, pero un error en la plantilla brasileña le ha dado los tres puntos a los de Avellaneda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Independiente vs Santos: CONMEBOL le dio los tres puntos a los de Avellaneda | Copa Libertadores.
    Independiente vs Santos: CONMEBOL le dio los tres puntos a los de Avellaneda | Copa Libertadores.

    Independiente de Avellaneda disfruta de los tres puntos que ganó en mesa a Santos. El equipo argentino reclamó a CONMEBOL por un error que encontraron en la plantilla de los brasileños y el ente del fútbol sudamericano le dio la razón al 'Rey de Copas' dándole los tres puntos y un marcador de 3-0 a favor.

    En el encuentro de ida, en el 'Infierno' de Avellaneda, Santos consiguió un empate a cero y tuvo cierta tranquilidad para afrontar esta tarde el partido de vuelta en Brasil. Sin embargo, los argentinos se dieron cuenta de que el rival alineó al uruguayo Carlos Sánchez, quien arrastraba una sanción desde el año 2015 y reclamaron a la CONMEBOL.

    Recordemos que la última vez que el charrúa jugó un compromiso en competencias de CONMEBOL ocurrió en el mes de noviembre del año 2015. En ese entonces, Carlos Sánchez jugaba en River Plate y fue expulsado por Copa Sudamericana ante el Huracán, también de Argentina.

    Esta mañana se dio a conocer, a través de TNT Sports, que el fallo le dio la razón a Independiente. Es por esa razón que el marcador del cotejo de ida se convierte en un 3-0 a favor de los de Avellaneda. Siguen firmes en la Copa Libertadores (a no ser de que Santos le meta cuatro hoy) y el hotel de concentración del equipo argentino estalló de alegría luego de conocerse la noticia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY