0

    Mohamed Salah estaría en conflicto con la Federación de Egipto

    El delantero de Liverpool, Mohamed Salah, se negaría a participar en la Copa Africana por sus problemas con la Federación Egipcia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah y la Federación de Egipto en pie de guerra
    Mohamed Salah y la Federación de Egipto en pie de guerra

    La continuidad de Mohamed Salah en la Selección de Egipto peligra, y es que, se conoció que el delantero de Liverpool vive un conflicto con la federación de los ‘faraones’, ocasionando un verdadero problema en la interna, pues Salah amenaza con dejar el equipo de su país.

    La disputa inició desde abril de este año, cuando los la federación decidió usar la imagen de Mohamed Salah en una conocida aerolínea que auspiciaba a la Selección Egipcia, cuando el Liverpool era figura estelar de la competencia directa.

    Además, el problema empeoró cuando la federación aceptó una cena de Ramzan Kadyrov, quien buscaba una plaza en la política de Chechenia. Este personaje habría aprovechado la presencia de ‘Mo’ para nombrarlo como ‘ciudadano de honor’ dentro de su campaña política.

    La respuesta de Salah fue inmediata y mediante sus redes sociales aseguró: "Es natural que cualquier federación de fútbol esté tratando de resolver los problemas de sus jugadores para que puedan brindarle comodidad. Pero lo que realmente veo es exactamente lo contrario. No es natural ignorar mis mensajes y las cartas de mi abogado... No sé por qué todo esto, ¿no tienen tiempo para respondernos?", expresó.

    Mientras que la respuesta de la Federación de Fútbol de Egipto respondió que la actitud del delantero es “exagerada e ilógicas”, además de haber decidido “no aplicar estándares diferentes a los jugadores y no queremos entrar en conflictos que pueden afectar a uno de los mejores jugadores de fútbol egipcio", expresó un allegado a la institución.

    Lo cierto es que la desconformidad en Mohamed Salah continúa tanto que habría deslizado la posibilidad de dejar las filas de la Selección de Egipto.

    EL DATO

    Egipto participará en la Copa Africana de Naciones desde el 7 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY