0

    Entrenador de la Roma se fractura la mano en celebración ante el Atalanta [VIDEO]

    El entrenador de la AS Roma tuvo que ser trasladado debido a una fractura que sufrió en su mano izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eusebio di Francesco se fractura la mano tras el empate de Roma ante Atalanta | Serie A

    El agitado encuentro que sostuvo la AS Roma, de local, ante Atalanta desprendió muchas emociones desde su inicio. El tempranero gol de Javier Pastore ilusionó a Los Lobos de una cómoda victoria, sin embargo, jamás esperaron un desenlace como el ocurrido en el primer tiempo.

    La eficacia de Atalanta dejó atónito a todo el Olímpico. Primero fue el empate de Castagne al minuto 19 y luego vino el doblete de Rigoni, quién golpeó al minuto 22 y al 38: la ira de Eusebio Di Francesco desbordaba.

    Los dirigidos por Gasperini dieron el batacazo y supieron anular a las figuras de los locales. Dzkeo, Florenzi y hasta el propio Pastore bajaron su rendimiento y ello provocó que le voltearan el cotejo. 

    El entrenador italiano no lo pensó dos veces y quemó dos cambios al inicio del segundo tiempo: Kluivert por Pellegrini y N'Zonzi por Cristante. Se jugaba el todo por el todo.

    Y fiel al mismo estilo que el que desplegó en la UEFA Champions League y con el que casi elimina al Liverpool, los romanos - a punta de empuje - descontaron mediante el tanto de Florenzi al minuto 60, pero el fue el tanto de Manolas (82') el que terminó desencadenando la curiosa lesión de su técnico.

    El desfogue de Eusebio Di Francesco fue total a tal punto de estrellar - con su mano izquierda - un terrible golpe hacia el vidrio que protegía la banca de suplentes. Terrible fue lo que se ocasionó: fue operado del quinto metacarpo de su mano izquierda y lucirá una escayola durante las próximas semanas. "A veces me enojo con este equipo", confesó el técnico tras el cotejo con la mano vendada.

    EL DATO

    Eusebio Di Francesco llegó al AS Roma en la temporada 2017 procedente del US Sassuolo: lleva 51 encuentros dirigidos de los cuales ganó 29, empató 10 y perdió 12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY