0

    ¡SIGUE SUS PASOS! El hijo de Cristiano Ronaldo también fichó por la Juventus

    El hijo mayor de 'CR7',Cristiano Jr.es el nuevo refuerzo de la Juventus categoría sub-9. El primogénito del astro portugués quiere seguir sus pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De tal palo tal astilla, reza el famoso dicho que una vez más se cumple en el caso de Cristiano Ronaldo. Y es que el hijo mayor del astro luso Cristiano Jr. se convirtió en el nuevo fichaje de la Juventus, según se puede apreciar en una foto publicada en Instagram.

    El primogénito de CR7, nacido en el 2010, jugará en la sub-9 de la 'Vieja Señora' y ya tuvo sus primeros entrenamientos, según se puede apreciar en las fotografías del club. Como se recuerda, Cristiano Ronaldo ha reiterado en múltiples ocasiones su deseo de que el mayor de sus herederos siga sus pasos. 

    "Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte", dijo hace una semanas Cristiano en un medio italiano.

    Como se sabe, el 'Comandante' llegó esta temporada a la Juventus procedente del Real Madrid, por lo que su hijo le sigue sus pasos en el club donde esté y, aunque aún tiene mucho camino por recorrer los ojos del mundo, ya se encuentra puestos sobre el infante.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY