0

    Selección peruana continuó con los entrenamientos en Videna de cara a los amistosos [FOTOS]

    La selección peruana de fútbol trabajó con los futbolistas nacionales para los amistosos de fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana continúa los entrenamientos en Videna de cara a los amistosos
    Selección peruana continúa los entrenamientos en Videna de cara a los amistosos | Composición Líbero

    Ricardo Gareca sigue trabajando con los futbolistas nacionales convocados para la fecha doble que tendrá como punto principal y este martes prosiguió con las prácticas en La Videna, para así tenerlos al punto de nivel que desea el director técnico de la selección peruana de fútbol.

    La llegada de Horacio Calcaterra -reciente convocado- al grupo de seleccionados peruanos es importante porque desde ahora se le ve entrometido y firme en los trabajos que viene encargando el 'Tigre' Ricardo Gareca. Puede ser pieza fundamental en su nuevo proceso seleccionador.

    La gran novedad del día fue la inclusión de José Carvallo, quien se unió a las prácticas. 

    Por su parte Johan Madrid se le ve fuerte para las transiciones y con gusto por el gimnasio, punto favorable para lo que tiene de base un lateral que quiere proyección a largo plazo, mejorar el argumento del biotipo es fundamental.

    Marcos López llegó para afianzarse en su juventud, todavía no es un indiscutible en el Sporting Cristal, pero el ojo de Gareca lo tiene marcado. Mientras que Patricio Álvarez es el dueño del pórtico en el cuadro 'bajopontino' y eso le sirvió para ganarse la posición de tercer arquero.

    La gran novedad en el trabajo del día de hoy es la incursión de un referente en el grupo, como es el caso de José Carvallo, el arquero de UTC mantiene una regularidad dentro del torneo local que le permite ser un ya conocido nombre y apellido en cada mención del técnico argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY