0

    Martín Campaña, golero de Independiente, es el goleador de la Copa Libertadores, pero...

    Martín Campaña suma tres tantos en el certamen gracias al fallo de la CONMEBOL sobre el caso del Independiente vs Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Campaña, golero de Independiente de Avellaneda, es el goleador de la Copa Libertadores, pero...
    Martín Campaña, golero de Independiente de Avellaneda, es el goleador de la Copa Libertadores, pero...

    Martín Campaña, golero de Independiente de Avellaneda, consiguió esta mañana adjudicarse de los tres tantos del 3-0 de los 'Diablos Rojos' sobre el Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto debido a que la CONMEBOL le dio la razón y los goles van para el capitán del equipo ganador.

    A pesar de eso, se entiende que esos tres tantos no están considerados para la tabla de goleadores de la Copa Libertadores. Sin embargo, con este 'hat-trick' igualó a su compañero de equipo Martín Benítez con la misma cantidad de goles y como máximo anotador del torneo. 

    Hoy por la tarde se jugará el partido de vuelta en Brasil. Santos no está contento con la noticia y saldrá con todo en busca de darle vuelta al marcador. Independiente, por su parte, se levantó con la noticia de que ganaron 3-0 por el reclamo que hicieron ante la mala inscripción de Carlos Sánchez en el partido de ida.

    ¿Qué pasó? El volante uruguayo arrancó como titular en el encuentro de ida. Un día después del encuentro, los dirigentes de Independiente se dieron cuenta de que Carlos Sánchez fue expulsado en el último encuentro de competencia CONMEBOL que disputó. Esto sucedió cuando defendía al River Plate en el 2015 y lo expulsaron en Copa Sudamericana ante Huracán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY