0

    ¡Estreno con honores! Miguel Araujo es incluido en el once ideal de la Superliga Argentina

    Gracias a su actuación en su debut con el Talleres de Córdova, Miguel Araujo se adueñó de una plaza en el equipo ideal de la fecha argentina

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo integra el once ideal de la fecha del torneo argentino
    Miguel Araujo integra el once ideal de la fecha del torneo argentino

    El debut de Miguel Araujo con Talleres de Córdoba fue de ensueño y no solo por el resultado a su favor, y es que, además el defensor peruano fue incluido en el equipo ideal de la tercera fecha de la Superliga de Argentina, lo que quiere decir que empieza a ganar seguidores en el mundo.

    La actuación de Miguel Araujo fue destacada por el periodista argentino Juan Pablo Vasrsky, quien a través de sus canales personales conformó un equipo ideal de la jornada ‘gaucha’, ubicando al exAlianza Lima como el mejor en su posición.

    “Con 5 extranjeros entre los titulares y con 11 clubes representados, este es ‘El Equipo Ideal’ de la Fecha 3 de la Superliga del Fútbol Argentino”, expresó el hombre de prensa, alineando a la vez un equipo que no ningún elemento repite equipo.

    Lo cierto es que Miguel Araujo se lució en su primer partido en la escuadra de Juan Pablo Vojvoda, tras estar en banca en la fecha anterior. “Me sentí muy cómodo. Estoy con un grupo que me hace sentir en familia. El fútbol argentino es duro, tiene fricción los 90 minutos, pero me sentí muy cómodo”, dijo tras la victoria ante Gimnasia.

    EL DATO

    El próximo partido de Talleres de Córdoba será el sábado 1 ante Godoy Cruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY