0

    Luis Enrique presentará este viernes la lista de seleccionados de España para amistosos

    Luis Enrique dará su primera convocatoria desde que asumió el cargo de la 'Roja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique presentará la lista de seleccionados para España
    Luis Enrique presentará la lista de seleccionados para España

    La era de Luis Enrique bajo el mando de la selección de España, dará su inicio este viernes cuando presente la lista de convocados para sus amistosos en esta fecha FIFA.

    Sin duda alguna, es una conferencia muy esperada para la prensa deportiva española, puesto que el extécnico del Barcelona advirtió que habrá un cambio notable en la nueva lista con respecto a los 23 que jugaron en el Mundial de Rusia. "Habrá sorpresas, más de una" dijo días atrás.

    En la portería es uno de los puestos que más llaman la atención debido que De Gea está lejos de su nivel deseado. Es fijo, sí mas no de titular, ya que Kepa está camino a su consolidación. La tercera vacante está en duda: Pau del Betis o Asenjo del Villarreal pelean ese cupo.

    En la primera zona del campo los nombres de Sergi Roberto, Carvajal, Jordi Alba y Marcos Alonso serían los encargados de las bandas. Mientras que en la zaga, sin Piqué retirado, estarían los nombres de Sergio Ramos, Nacho y Bartra. Se sumaría los nombres de Yeray, Unai Núñez e Iñigo (Athletic Bilbao), Hermoso y Sergi Gómez del Espanyol y Sevilla respectivamente. 

    En la zona medular tendría varias novedades: Rodri y Saúl ambos del Atlético Madrid serían parte del cambio generacional.  Se suman los nombres de Parejo (Valencia), Trigueros (Villarreal) y Canales (Betis)

    Finalmente en el ataque los nombres nuevos serían los de Gerard Moreno del Villarreal e Iñaki Williams del Bilbao quien pelearán el puesto con los casi fijos: Diego Costa, Aspas y Rodrigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY