0

    Bastian Schweinsteiger y el último gol de su vida con Bayern Múnich [VIDEO]

    Bastian Schweinsteiger recibió un gran homenaje este martes en el Allianza Arena y pudo anotar un último tanto con la camiseta del Bayern Múnich frente al Chicago Fire.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bastian Schweinsteiger y el último gol de su vida con Bayern Múnich.

    Bastian Schweinsteiger fue el personaje del día en Alemania. Y es que el icónico futbolista recibió un partido homenaje entre su equipo actual y el de sus amores; Chigado Fire ante Bayern Múnich. El conjunto germano ganó 4-0, pero el momento más emotivo de la noche fue cuando el volante marcó el último gol del encuentro.

    El campeón del mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil 2014 jugó el primer tiempo con la camiseta de la escuadra estadounidense. Sin embargo, todo el Allianz Arena explotó cuando ‘Basti’ saltó al campo en el tramo complementario con la piel ‘bávara’ y se vino abajo en el minuto ’83 con su anotación.

    Schweinsteiger no pudo hacer nada para contrarrestar el ataque del Bayern, que terminó la primera parte con dos goles arriba obra de Serge Gnabry y Sandro Wagner; el holandés Arjen Robben colocó el tercero.

    El popular ‘Fußballgott’ inició la jugada de su tanto y tras abrir para David Alaba se fue con todo al área de la ‘Máquina Roja’. El lateral austriaco mandó un centro preciso al volante, que con un solo toque con la pierna derecha mandó la pelota a redes y desató la locura entre todos los hinchas presentes.

    El mediocampista se fue a las gradas del recinto para darle la mano a sus seguidores y luego llegaron sus demás compañeros para abrazarlo y luego lanzarlo al aire. Schweinsteiger jugó 13 temporadas en el Bayern Múnich desde las categorías inferiores y fue incluido en el Salón de la Fama del combinado alemán. Ganó 23 títulos entre nacionales e internacionales como la Champions League del 2013.

    EL DATOBastian Schweinsteiger fichó por el Bayern Múnich en julio del 2015 y jugó dos temporadas antes de irse a la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY